El Anchancho


Votación: 166 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 04 Mar 2015

¡El diablo! El cura Luis Cipriani manifestó que el uso del Whatsapp incita a los hombres y mujeres a ponerles cachos a sus parejas. ¡Y está convocando a todos los que tienen un smartphone con ese programita a la gran ceremonia de exorcización que se realizará en la plaza de Armas de Lima antes de semana santa! Oye Lucho, ¿no sería más fácil desinstalar a satanás y listo? ¡Piénsalo!

¡Campaña! El Urresti hará en Puno un casting de posibles candidatos que lo acompañen en su futura lista al Congreso. ¡Está buscando a gente con chispa, que no teman hacer el ridículo y que sean unos calzonasos de la quinta maña! ¡Hasta el momento no ha encontrado a ninguno con ese perfil, salvo que algunos asesores del Juancho decidan renunciar a su cargo y aceptar el reto!

¡Elección! Y ahora que se ha creado la macro región sur sin Arequipa, el Juancho no sabe qué hacer: ¿buscará a Yamila para decirle que le perdone por haberla excluido, que seguirá acatando sus órdenes siempre y cuando se siga poniendo su pollerita y mueva sus caderitas, o se conformará con ver la fea cara de los presidentes de otras regiones que parece que andan estreñidos? ¡Difícil decisión!

¡Cumpleaños! La Keiko festejará en Puno el aniversario de su organización política. ¡Los montesinistas le han informado que también llegará el Urresti para colocar otro cartelito con la frase “Su papá sí se preocupó por los pulpines, por eso envió 4 a estudiar al extranjero y todos apellidaban Fujimori. ¿Usted hará lo mismo?”! ¡Hay que evitar la presencia de ese fulano!

¡Selección! A menos de 36 horas de haber sido designado entrenador de la selección de fútbol, el Tigre Gareca se ha decepcionado de los jugadores que hay en Lima y buscará en provincias, y especialmente en Puno, a los machazos que la romperán defendiendo nuestros colores. ¡El único requisito es que desde wawitos hayan comido harto cañihuaco y mazamorra de quinua! ¡A ponerse en la fila!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!