El Anchancho


Votación: 242 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 05 Mar 2015

¡Wiflas! Si como congresista de la República no ha hecho nada de nada por Puno, ¿qué hará ahora el Emiliano como miembro titular de la directiva del Congreso de la República? ¡Seguramente hará lo mismo que hasta ahora: levantar el dedo para demostrar que existe y punto! ¡No sabemos qué personaje maligno le ha dicho que acepte ese cargo porque es un reto para su persona! ¡Ay señor!

¡Oposición! Los anchanchos están a favor de que los ex presidentes regionales reciban un sueldo por 25 años y están en contra de la propuesta del partido APP. ¡Es que los pobres van a necesitar platita para pagar a los abogados que los defiendan en los 450 juicios que tienen y tendrán cuando terminen su gestión! ¡Sino pregúntenle al cabeza de tunta que hace 15 años sigue en juicio y recién empieza!

¡Perdido! Si Juancho no sabe cuántos asesores tiene y desconoce si les pagan o no, ¿sabrá por lo menos cómo se llama su gerente general y su gerente de planificación? ¡Ojalá lo sepa porque si no se aprende lo más rápido los nombres de sus hombres y mujeres de confianza y cuánto ganan, puede que pidan su vacancia por “olvidus temporae”! ¡Que le pongan profesores ya!

¡Lavado! Los anchanchos no saben qué hacer. ¡Dejar sus dólares, euros, rublos y yenes que tienen depositados en las cooperativas para que sigan ganando intereses o sacarlos ya ya! ¡Como los güeyes de Devida han insinuado que algunas de esas entidades estarían infiltradas de dinero del narcotráfico, corren el riesgo que los acusen de lavadores y entren a la cana! ¡Pucha!

¡Autoridad! Nadie sabe por qué los directores de las Ugels no han respondido al pedido que hizo el gerente de desarrollo social de que le informen qué escuelas se han dañado con las lluvias para repararlas. ¿Será porque es muy wawito y no le quieren hacer caso, o su director de la Drep le está escondiendo la información para que se vaya a su casa rapidito? ¡Misterio!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!