El Anchancho


Votación: 227 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 25 Mar 2015

¡Condena! Los anchanchos se suman a la protesta que los gremios periodísticos realizan contra la inclusión del colega Giovanni Manrique de Radio Onda Azul y de otros periodistas en la lista de rastreados por la Dirección Nacional de Inteligencia. Ningún motivo, menos el de considerarlos un “peligro para la seguridad del Estado” justifica ese procedimiento. ¡Reclamamos el cese del espionaje a los periodistas!

¡Asustado! Detuvieron a Julia Callo, compinche del congresista Emilyan Apazín en la venta de un camión de contrabando. ¡Pucha, cómo es que esa habilidad para comprar un camión de cutra, cambiarle el motor, pintarlo de otro color y venderlo a un monse no lo pone de manifiesto en el Congreso. ¡Con esas “genialidades” tranquilamente Alan podría invitarlo a su cofradía! ¡Pucha!

¡Choros! “La presidenta del Congreso pide a los legisladores que no dejen sus pertenencias en sus oficinas pues les pueden robar como al colega Víctor García Belaunde. La recomendación va en especial para aquellos congresistas por Puno que no han usado aún su cerebro y lo han guardado en uno de los cajones de su escritorio congresal. Recomendamos mucha vigilancia.” Firma: la Jefa

¡¡Anodinos! El Condorito anunció que la SUNEDU será implacable con la UNACV y adelantó que para que esa universidad no siga titulando profesionales mediocres, recomendará que durante los tres primeros años se incluya en el silabus de todas las carreras profesionales el estudio y análisis profundo del libro “Mein Kampf” del nazi Adolfo Hitler. ¡A su mare!

¡Reclamo! Cuando el Juancho se enteró que en la lista de rastreados por la DINI le habían encontrado propiedades en Tacna y Arequipa, pegó el grito al cielo. ¡Dijo que no tenía ninguna propiedad en esas localidades, pero si lo investigaban un poquito más a lo mejor encontraban algunas pequeñas propiedades en Arica, Trujillo, Quito y La Paz! ¡Qué buena queja!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!