El Anchancho


Votación: 226 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 01 Apr 2015

¡La desinstalaron! Lo que los dueños del país no le perdonaron a la jefa del gabinete es que los servicios de inteligencia averiguaran qué color de calzoncillos se ponen de lunes a domingo y si usan preservativos o no cuando hacen el amor con sus damiselas. ¡A pesar que el cosito les dice sí a todo, esto no le perdonaron y levantaron todos el dedo medio para censurarla! ¡Qué se le va hacer!

¡Carajazo! Cuando el Ivanov se enteró que los vecinos iban a depositar la basura en el patio de su casa hasta que terminen las vacaciones de los carros basureros, llamó al jefe de gestión ambiental y le gritó como a su hijo, y le hizo entender que en 5 días esas cochinadas iban a apestar a los mil diablos y su señora podía irse de la casa, así que no quedó más remedio que dar marcha atrás! ¡Qué bien!

¡Rastrear! Una empresa juliaqueña celebrará semana santa con una divertida búsqueda de huevos de Pascua. ¡Varias encantadoras señoritas visitarán a funcionarios del gobierno regional y los municipios de Puno y Juliaca a ver si encuentran alguno que tenga runtus que valgan la pena! ¡A lo mejor declaran desierta la búsqueda porque hasta ahora ninguno ha demostrado que los tiene bien puestos! ¡Pucha!

¡Asado! El Aduvirión está más molesto que kusillo con viruela. ¡Ya no puede ni siquiera manejar un carrito sin que los del servicio de inteligencia lo detengan y le hagan pasar un mal rato! ¡Ay Waltico; seguro que hasta ahora no has aprendido que para que esas cosas no pasen, hay que pagarse biencito a la Pachamama! ¡Hazlo y vas a ver que no paras hasta ser presidente!

¡Chupódromos! Los vecinos del jirón Carabaya, Costanera, 1º de mayo, barrio magisterial y exteriores del terminal terrestre le dan un plazo de 172 horas a los serenos para que clausuren los bares de mala muerte que pululan por esos sitios. ¡Y si no los cierran en ese plazo, harán justicia por su cuenta: por lo pronto ya han comprado 20 kilos de DDT para fumigarlos como a polillas!

¡Primera derrota! Temerosos de perder las elecciones en Alto Puno, los tigres de la comuna manipularon para que gane su protegido. ¡Pero hicieron las cosas hasta las caiguas que todo el mundo los crucificó y no tuvieron más remedio que reconocer que metieron la pata! ¡A ver si el Ivanov les jala las boloñas para que hagan un nuevo proceso con fiscalización de la Onpe. ¡Eso!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!