El Anchancho


Votación: 542 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 08 Apr 2015

¡Kamikaze! El Juancho ya tiene listo el sable en alto para descabezar al 90% de los funcionarios y asesores que lo han hecho quedar hasta las caiguas durante estos 100 primeros días de gobierno. ¡Y ha prometido que no quedará títere con cabeza! ¡Todo está bien; ojalá nomás que tenga cuidado porque en una de esas se puede cortar la lengua sin querer queriendo y ahí sí que se le viene la noche!

¡Previsores! Después de enterarse que el Ejecutivo promulgó la ley que obliga a los promotores de revocatorias a rendir cuentas del financiamiento de su iniciativa, un grupo de entusiastas ciudadanos han dicho que si no les convencen las explicaciones de las autoridades, a los 120 días saldrán a las plazas para realizar la marcha del Sol con el tiempo debido y alistarse para las revocatorias del 2017! ¡Asu!

¡Exige una explicación! El congresista Emilianín Apazín ha pedido un informe sobre la extraña presencia de efectivos policiales en San Antón, quienes presumiblemente serían asaltantes. ¡Mientras tanto, la población también exige una explicación sobre su extraña presencia en el parlamento, donde a todas luces desentona debido a su nula acción a favor de la población! ¡Ay, pucha!

¡Servicio público! “El SENHAMI pide a la población que si en el informe de los 100 primeros días de gestión de nuestras autoridades no se entiende lo que dicen, sean comprensivos porque estos días se prevé que habrán fuertes granizadas e intensas nevadas en la región, lo que motivará que a muchos se les congelen las ideas y otros no podrán choq’olear bien sus neuronas.” ¡Ya estamos avisados!

¡Revocatoria! La presidenta de la cámara de comercio exigió una exhaustiva investigación a aduanas Puno. ¡Y además de solicitar a un jefe competente e idóneo, planteó que para garantizar la salud emocional de su personal, se celebre la fiesta del aduanero palla palla, quienes están autorizados para que inviten a las contrabandistas para que sean sus rabonas y todos contentos! ¡Qué buena!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!