El Anchancho


Votación: 182 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 15 Apr 2015

¡Protesta! Rechazamos la expulsión del Pol Apazza de la UNACV y el castigo a sus docentes. ¡No es justo que después que 245 anchanchos han ingresado a esa U con el objetivo de titularse en 2 años y lograr su doctorado en un año, ahora expulsen así nomás como si nada a los brillantes alumnos que terminan su carrera en 24 meses! ¡Protestaremos calatos ante la Sunedu!

¡Excusa! El Ivanov afirmó que la culpa que no haya hecho nada de nada los primeros 100 días de su gestión la tiene el gallo hervido. ¡El primer día del 2017, cuando vayamos al puerto de Puno con nuestra cañita para pescar en las aguas cristalinas de nuestro lago como prometió el burromaestre, y no encontremos ni peces ni aguas cristalinas, también el culpable será el gallo desplumado! ¡Qué fácil!

¡Reclamo! Los carolinos llevarán de la manito a sus papás a la marcha de sensibilización contra las empresas españolas que alegremente inician la construcción de aulas y a medio camino las abandonan llevándose todo lo que pueden. ¡Y le pedirán al cosito que si no terminan su primera etapa y empiezan la segunda, se pararán como burros frente a palacio de gobierno! ¡Está advertido!

¡Tarea! Ahora que el Eduardo Galeano se ha ido a conversar con los apus y achachilas en la eternidad, los profes deben dar como tarea a sus alumnos la lectura obligada de los libros “Las venas abiertas de América Latina” y “Memorias del fuego”. ¡Así aprenderían rapidito historia universal, del Perú y educación cívica! ¡Y de paso los profes refrescarán sus neuronas!

¡Chaucito! Después de que los comerciantes de la feria sabatina le han pedido a todos los alcaldes que les construyan locales de 10 pisos, full equipo, con piscina y yacusi incluido, parece que se están resignando a irse a Yanamayo a fundar nuevos centros comerciales, pero con su platita. ¡Ya era hora! ¡Lo único que se les debe de dar es agua y muchos ánimos para que les vaya muy bien! ¡Eso!

¡Chupacos! No es cierto que directivos y docentes de la Unidad San Carlos estaban libando cerveza en horas de trabajo. ¡Eso es una calumnia! ¡Porque la verdad es que estaban tomando gaseosa pero con alcohol metílico, combinado con pisco, ron y singani y un poquito de saltapatrás y pólvora! ¡Y además esas bebidas si están autorizadas por el Mincedu y las Ugles! ¡Uyuyuy!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!