El Anchancho


Votación: 208 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 16 Apr 2015

¡Esperanza! El Juancho rendirá hoy su informe de 100 días de gestión al frente del gobierno regional. ¡Ojalá no le eche la culpa de sus desgracias al gallo hervido, como hizo el Ivanov, y después de amarrarse los pantalones diga qué es lo que está haciendo y cuáles serán sus obras para los próximos 4 años! ¡Si no hace eso, los puneños se irán a llorar a la playa!

¡Huayco! Más de 6 mil padres de familia, alumnos y docentes de los tres niveles de la Unidad San Carlos exigieron que la Nadine le ordene al cosito que reinicie la construcción de su infraestructura. ¡Y han anunciado que solicitarán una cita con la primera dama para que le jale las orejas a su marido y ordene que el ministerio de economía suelte la platita de una vez por todas! ¡Asu!

¡Confusión! Después de escuchar el debate entre los 3 candidatos a la federación folklórica, los afiliados no saben por quién votar porque todos plantearon lo mismo. ¡Ni modo; habrá que seguir la tradición y habrá que votar por quien regale más cajas de cerveza, entregue zapatos de marca, ofrezca ternos Armani y distribuya laptops de última generación como cancha! ¡Uyuyuy!

¡Lamento! “El Senhami tiene el penoso deber de comunicar que desde el 18 de abril empezará la temporada de heladas, por lo que no se hace responsable si a la mayoría de autoridades se les congelen las ideas y no sepan qué hacer en su mandato. Una forma de prevenir este desastre social, es enviarlos a las playas costeñas para que por celular den las indicaciones necesarias”. Firma: El metereólogo

¡Guerra! Ante la marcha por la recuperación de la isla Esteves, los dueños del hotel Libertador han llamado a la fuerza armada, la marina de guerra y a la fuerza aérea para que los proteja de los puneños. ¡Ojala que el alma de Rudecindo Alvarado, patriota que estuvo preso en esa isla y proclamó la independencia de Puno, los asuste y no haya necesidad de que usen sus cañones contra el pueblo!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!