El Anchancho


Votación: 257 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 24 Apr 2015

¡Chuculún! Al principio, los del Centro de Operaciones de Emergencia COER creyeron que todos los juleños se pusieron a hacer chacachaca con sus parejas. ¡Pero como la tierra se movía demasiado, activaron sus sensores y se dieron con la sorpresa que era un temblor de 4.4 grados en escala de Richter! ¡Para la próxima no hay que ser mal pensados y estar mejor preparados!

¡Contagio! “El Ministerio de Salud comunica que se tomó la dolorosa decisión de declarar en cuarentena a las autoridades de Puno pues corren el riesgo de contraer rabia canina por alguna mordedura fortuita de sus asesores. Luego de 90 días, serán soltados con el ferviente deseo que no haya ocurrido ningún contagio de ninguna enfermedad entre ellos”. Firma: el Matasanos.

¡Chamullo! No hay que creerles a los fujimoristas denunciados por haber viajado a un mitin partidario en Puno con pasajes pagados por el Congreso. ¡Dicen que devolverán la platita pero eso es puro cuento, pues también vimos a varios chinacos gritar que se recupere la isla Esteves cuando su líder, el Yukimori, privatizó suelto de huesos toda la isla y la carretera de acceso! ¡No hay que creerles!

¡Unidad! El men del Sutep, durante la gigantesca marcha de los maestros, imploró a los del CEN a dejar sus intereses y luchar juntos por el magisterio. ¡Qué buena autocrítica pues en la huelga anterior, por defender los intereses de sus capillas, la lucha terminó en una derrota catastrófica! ¡A ver si ahora logran la unidad magisterial, sino habrá que llamar a los pulpines para que los ayuden!

¡Chupacos! Ahora, un machazo empleado del sector salud ha dicho que sus compañeros son unos choborras de la quinta maña y llamó al men del sector para que declare la ley seca por 5 años en todos los establecimientos de salud y los fulanos trabajen de verdad. ¡El Juancho debe disponer que se le haga caso al promotor de esta saludable iniciativa! ¡Salud!

¡Informe! Los anchanchos accedieron al borrador de informe de gastos efectuados por la municipalidad durante la fiesta de Candelaria. ¡Hay algunos rubros raros como: bombachas para damas S/.5,300; vinos S/.4,350.00; servicio de anfitrionas con damas del km. 4.5 S/.3,750.00! ¡Si estas cifras aparecen en el informe final, se armará un lio de la gran seven! ¡Cuidadito!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!