El Anchancho


Votación: 556 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 05 May 2015

¡Wawito! El flamante jefe del Educación, Raúl Rojas, dijo que se chifó a su antecesor porque no cumplió las metas establecidas. ¡Y cuando le preguntaron cuáles eran esas metas que él también debe cumplir, buscó en su plagio y no las encontró! ¡Pucha, ojalá que el chinchano que vive en Puno desde wawito lo encuentre pronto porque sinó olerá a cadáver muy rápido! ¡Uyuyuy!

¡Estrategia! Ahora que el sapo está desplazando al Ekeko de las Alasitas, el enano no debe ponerse a llorar como una madre abandonada con 5 hijos y sin trabajo. ¡O bien elabora un plan maquiavélico para desaparecer al batracio, o se une a una sapa y aparece en la próxima feria bien abrazado del bicho verde con hartos sapitos en su q’epi! ¡Pero tiene que hacer reingeniería ya!

¡Viajero! ¿A qué vino Gerald Oropeza a Puno? ¿A ver si es fácil fugarse a Bolivia por Desaguadero o a votar en las elecciones internas del Apra? ¡Las malas lenguas dicen que lo único que hizo durante su estadía fue poner unos cuantos autos Ferrari último modelo, con bar incluido, para que algunos “pobres compañeros” de distritos puedan venir a cumplir con su deber cívico! ¡Ay pucha!

¿Igual o peor? Cuando todos creían que el Ivanov iba a organizar una feria recontra chévere por los anuncios que hacía, la realidad demostró todo lo contrario. ¡Estuvo más caótica y peor organizada que el año pasado y ocasionó que hasta los comerciantes se pelearan entre ellos! ¿Le echará también la culpa al gallo desplumado o se prenderá del Huaranca que no sacó bien su huaraca? ¡Veremos!

¡Roche! Una hermosa dama con más curvas que la interoceánica tenía agarrado del cuello al manchado y lo zarandeaba y gritaba a su antojo en plena vía pública. ¡El ex candidato no decía ni pío y cuando la susodicha se cansó de tratarlo como a un trapo viejo, el fulano fue a arreglarse su corbatita rogando al cielo que nadie lo haya filmado y publiquen el video en la próxima campaña! ¡Asu!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!