El Anchancho


Votación: 176 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 25 May 2015

¡Por fin! Por primera vez los boliches han realizado una jornada de limpieza en ríos que desembocan en la bahía de Cohana. ¡Y luego de ver la enorme cantidad de porquería que desemboca en el lago menor del Titicaca, su ministra de medio ambiente está pensando seriamente en darles la razón a los pobladores de Anapia y llamar Titi al lado peruano y Caca al de ellos! ¡Que saquen un decreto supremo y listo!

¡Como sea! El ministro de Justicia no sabe qué hacer para involucrar a los supuestos “huaraqueros llegados de Puno” para generar violencia en Tía María. ¡Ahora dijo que el último fallecido murió por un certero huaracazo! ¡Al rato, los periodistas de Mollendinos TV difundieron un video que muestra que recibió un impacto de bala disparado por los tochos! ¡Para mentir y comer pescado, hay que tener cuidado!

¡Preocupación! El coordinador del centro de emergencia mujer afirmó que se ha incrementado en un 14% los casos de violencia familiar y sexual comparado con el pasado año. ¡Lo que no ha dicho es que los golpeados y maltratados en su mayoría son varones que han visto que sus mujeres se han puesto los pantalones y ya no se dejan meter la mano! ¿O es al revés? ¡A ver si nos precisa!

¡Comunicado! “El gobierno mexicano lamenta el error cometido en el decreto supremo publicado en El Peruano cuando se declara estado de emergencia en 9 distritos de Islay cuando en realidad esa provincia solo tiene 6 distritos. ¡Es que recién nos estamos familiarizando con la geografía del Perú después que el cosito nos dio carta libre para intervenir en este país!” Firma: Rocha de la Southern

¡Cachos! Ahora que artesanos de Pucará llevarán toritos a la feria internacional “Perú Gift Show” que arranca mañana en Lima, deben propagandizar la nueva virtud de estos símbolos andinos: la fidelidad. ¡Y mencionar que a toda dama que se lleve un par de toritos a su casa y le eche mixtura, jamás les saldrá cachos; y sus maridos o parejas se convertirán inmediatamente en monóculos! ¡Eso!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!