El Anchancho


Votación: 399 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 29 May 2015

¡Ahora sí! No faltó nadie. ¡Hasta el sindicato de perros a ser vacunados contra la rabia paralizó contundentemente en protesta contra el proyecto Tía María y en solidaridad con nuestros paisanos de El Tambo! ¡Los más asados durante la protesta eran los comerciantes de todos los mercados que dicen que si la Tía va, no habrá azúcar, arroz y ni siquiera una cebollita por falta de agua! ¡Asu!

¡Monse! El Belaunde Lossio cayó como una mansa palomita en el departamento de Beni, al norte de Bolivia. ¡Eso le pasa por sonso y angurriento pues si hubiera ofrecido 300 mil dólares para que lo ayuden a fugarse, a estas horas estaría en las playas de Rio de Janeiro! ¡Ahora 5 jach’us que capturaron al fulano están reclamando los 200 mil dólares que prometió el cosito por su captura! ¡Provecho!

¡Preocupación! Los empresarios de turismo están sacando sus cuentas pues por culpa de la resolución que autoriza la intervención de las fuerzas armadas, ahora tendrán que llevar a todo lugar un soldadito, alojarlo en una suite, darle desayuno continental y una propina para sus gastos hasta el 24 de junio.

¡Alternativas! El cosito no sabe qué hacer. ¡Si da marcha atrás con la Tía, los profesores van a querer que derogue la ley de reforma magisterial! ¡Si mete más soldaditos para que la Southern vaya sí o sí, corre el riesgo que otro general gobierne el país! ¡Si llama al Papa Francisco para que le de consejos, la Nadine se molestará pues ella es la que manda en Palacio! ¡Qué problemita!

¡Guerra cibernética! Cuando los anchanchos ingresaron a la página web del ministerio de economía, en lugar de datos encontraron a dos flacos y una dama bien despachada, totalmente calatos, teniendo sexo y haciendo la pose de la llama coja bebiendo agua en un pozo hondo. ¡Los achalas de Anonymus Perú había hackeado esa página que no tiene ni siquiera un guachimán digital que lo cuide! ¡Pucha!¡Como las cuentas no les salen a favor, están pensando hacer una protesta de pasajes caídos! ¡Uyuyuy!

¡Paquetazo! La próxima semana, el poder ejecutivo pedirá al congreso delegación de facultades para legislar en materia económica. ¡Y hay que ponerse moscas porque dicen que el primer decreto que aprobarán será la privatización del 51% de las empresas de distribución eléctrica! ¡Ya pe’ Juancho; pide de una que Electro Puno y San Gabán pasen a la región para defenderlos con ganas!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!