El Anchancho


Votación: 151 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 03 Jul 2015

¡Bótalo! Juancho, después de escuchar a tu gerente de infraestructura seguro que has sacado la conclusión de que tienes que despedirlo de una vez. ¡El muy conchán no reconoce que por su culpa se va perder más de 100 millones para los jardincitos! ¡Échalo de una y consigue aunque sea un carnicero pero que sea capaz!

¿Desaforado? Parece que al actual alcalde de Yunguyo, Leonardo Favio, lo van a condenar a 10 años de prisión por colusión agravada y peculado doloso en agravio de la Municipalidad de Masocruz. ¡Tanta campaña y mil promesas para terminar en el bote! Y ahora, ¿quién le cantará "hoy corté una flor, y llovía llovía"?

¡Capujado! ¿Y por qué en lugar de perder el tiempo cobrando 200 soles la hora a los artistas el Ivanov no va a bronquearse con los de Cofopri de Moquegua que están metiendo su hocico en San Antonio de Esquilache? ¡Si no se mueve al toque, perderemos Cachipascana, Acora y Mañazo! ¡Que se ponga al frente de una!

¡Bronca! No nos referimos a la que le ha empezado el Aduvirion al presidente de la corte superior de justicia. ¡La bronca es entre las empresas cementeras que han tirado al suelo el precio del producto para construir rascacielos! ¡A ver quién se pelea por darnos a 10 soles la bolsa que vamos a remodelar nuestros socavones!

¡Alharaca! Después de escuchar la audiencia pública en la que se anunció que el gobierno pretende privatizar lo poco que queda de las empresas estratégicas del Estado, la CGTP anunció que realizará un paro nacional el 9 de Julio! ¡ Pero parece que están esperando un milagro pues sus dirigentes hasta ahora no mueven ni un dedo!

¡De rodillas! La Nadine va ir a La Paz a esperar al Papa Pancho y solicitará una audiencia privada. ¡Pero no orará por los pobres del Perú sino pedirá que Dios y la virgen María le hagan el milagro de que el Belaunde Lossio se quede mudo por lo menos los próximos 5 años para que no cante todas las traferías que han hecho juntos! ¡Uyuyuy!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!