El Anchancho


Votación: 123 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 05 Oct 2015

La era del Perchi. El pico que nos gobierna es de caucho. Aparentemente, con la renuncia de su doctorcito favorito, quien se quejó de que no lo dejaban trabajar a su antojo, todo se agría para el Juancho. Por otro lado, el Perchi, su reemplazo, parece ansioso por comenzar a laburar. Suerte Perchy, con fe nomás.

Polis. La gente de Tiquillaca solo quería ver la parada, pero las camionetas de la poli se habían estacionado en plena plaza. Cuando una señito quiso reclamar, no faltó el capi que le gritara: “¡¿Crees que por gusto estoy aquí?!”. Pero parece que así era, porque al ratito dio a la fuga. Respeta, pues, estimado capi del PL-7019, o es que así tratas a tu mujer.

Mamadera “¡Mamar hasta el último respiro!”, es la consigna de nuestros amigos nazi-onalistas, ahora que la peor pesadilla de Velasco (el cosito) alista las maletas para irse de Palacio. Los que tienen un puestito están chupando todo lo que puedan y los que no lo tienen, están rondando como pirañas instituciones como el PELT y las gobernaciones. ¡Agárrense!

DIvisionismo. Un anchancho que paseaba por la Ciudad de los Vientos se ganó con la tremenda trifulca y el chongazo protagonizado por los maistros del CONALE, que para frustrar la reunión de los argolleros del CHEN del SUTEP, prácticamente arrasaron con la Casa del Periodista, rompiendo vidrios e insultando por doquier, dejando varios heridos. ¡Qué ejemplo de educadores, Dios mío!

El gran conquistador. Quien va a Lampa cae a la trampa. Esto parece haberlo entendido el gobernador “gonzalito” de la siguiente manera: “Gobernadora o tenientina que va a la Gobernación de Lampa, cae en los brazos de gonzalito”. Luego de haber “chapado” con muchas de ellas, ahora está en amoríos con la gobernadora de Santa Lucía, y dicen que ella está buenaza. ¡Provecho, gonzalito!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!