El Anchancho


Votación: 108 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 06 Oct 2015

¡Lo dejan solo! Al Juancho, por culpa de sus desatenciones, ahora se le está yendo el vicegobernador y, con él, uno de sus últimos amigos. ¡Y todo en una semana! O se nos porta bien el pico o a este paso se va a quedar sin yuntas, para fin de año. Lo bueno es que, mientras haya poder y dinero, no se va a quedar totalmente solo. ¡Pobrecito!

Extrada. Hacia la noche, uno de nuestros anchanchos tuvo que acompañar a un Pacco para atender al vicevice Extrada, porque estaba en cama, con su vesícula biliar hinchada, casi del tamaño de un runtu. El pobre se la pasó renegando más de nueve meses y se sentía como un huajchapuquito. “¡Ay, ay, ay!, me voy para mi Juli”, decía el Extrada, con su pañuelito en la frente.

Nadie lo quiere. Durante las celebraciones por el Día del Radioloro en la Tierra Prócer, el dueño de la ANP, el señor “romerito”, le dijo sus verdades al actual presi, panchito Chayña, y con eso creyó que podía recuperar lo que dice que le pertenece. Pero el tiro le salió por la culata, ya que nadie lo apoyó. Pobrecito. ¡La próxima busca ayayeros fieles!

Lo madrugan. El alcalde de Ilave sí que tiene runtus. Eso lo demostró al aprobar una ordenanza donde prohíbe la venta de tragos en su ciudad, pasadas las 10 de la noche. También prohibió que desde esa hora hayan asaltos, violaciones y diezmos. ¡Aprende, cumpita! ¡Tú, en más de 9 meses, naca la pirinaca con tu plan zanahoria!

Malestar. Los viciosos y adictos a la tecnología elevaron su grito al cielo, denunciando que no solo la señal de Choristar viene fallando, si no que en el colmo de los colmos, la atención al público es pésima, ya que deben esperar de media a una hora para hacer consultas y para hacer pequeños trámites. Los de Choristar, al parecer, no ven que en ello la competencia les viene sacando harta ventaja.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!