El Anchancho



Escribe: Los Andes | Anchancho - 13 Oct 2015

¡Amnesia! El Ivanov, otra vez, está en pleitos con los cachineros. Dizque los quiere desalojar para que esas calles sean paso peatonal y de turistas. Claro, los turistas van a querer pasear por pampas donde no llega ni el hambre... Al parecer, no se acuerda que en épocas de elecciones les juró que no los ibas a tocar. Cuidado, Ivanov, que esas madres solteras y viudas un día te pueden hacer cuy chactado.

¡Figureti! Irrumpiendo a voz en cuello una conferencia organizada por el muni de “Xuliaca”, la ex mandamás de la Central de Barrios, “Janethe”, aprovechó la presencia de las cámaras para hacer un show mediático, exigiendo que no haya jolgorio de aniversario, y que el money se use para hacer una obra en su barrio. Lo que no sabe, es que todos vieron el hecho como un berrinche político. ¡Pobrecita!

Wajchahuahua II. El cumpita no solo aprendió a mentir y a cobrar el diezmo a sus trabajadores, tal como lo hizo el wajchahuahua en su momento, sino que ahora se puso a asfaltar todas las calles que rodean su casa, en la urbanización Bellavista. Sí, tal como lo lee. Incluso puso serenos para que vigilen su calle, ¡igual que el wajchahuahua! ¡Ahora solo le falta hacerse la liposucción!

Pachamama. Los urracos de radio pachamama se quisieron pasar de vivos y no quisieron identificarse en Antauta, ninguneando a un Juez de Paz, públicamente. Ni tonto ni perezoso, el juez los denunció y ahora los dueños de la radio deberán explicar esta soberbia actitud. Lo decepcionante es que son 3 señoritas. ¡Qué pasó! ¿Acaso no se imparten valores en la radio? Tío mauri, regresa, impón orden, porque el Juan Casisolo las está fregando.

¡Concurso! Pasado mañana habrá un concurso para aquellos que quieran formar parte del honorable cuerpo de serenos de Puno. Sí, un concurso. Sería bueno que los miembros de la penepé se animen a participar, para ver si los escogen y les encargan, ahora de verdad, cuidar a la ciudad. ¡Anímense, amigos policías, y ya dejen de cutrear el sueldo a la gente!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!