EL ANCHANCHO



Escribe: Los Andes | Anchancho - 28 Nov 2015

Electro peor. La empresa que brinda el servicio de energía eléctrica en Azángaro está cada vez peor porque desde hace unos días, está prendiendo el alumbrado público en el día y en la noche lo apaga. No sabemos si contrataron a un calichín o lo están haciendo adrede para joder al pueblo. Cuidado y sucedan violaciones y asaltos, entonces Electro Peor será el responsable.

Mal aspecto. Ayer se cumplió un año de la declaratoria a la festividad de la virgen de la Candelaria como patrimonio cultural e inmaterial de la humanidad y muchos turistas llegaron para acudir al templo y participar de las celebraciones, pero vaya sorpresa que se llevaron. En el interior de la iglesia se encontró andamios y todo desordenado. Dicen que el andamio lo armó la Municipalidad de Puno.

Peregildo. El ilustre aprendiz de los faenones, luego de desaprobar los cursos de Quimper, está a punto de comprar computadoras 386, haciéndolas pasar por modernos equipos para laboratorios de proto última generación. Cuidado peregildo porque has caído en pofilandia y te han puesto una sombra que te sigue por toda la pUNA.

Las ahijadas. Jarra, rota y desfigurada, ahora funcionario y antes candidato, tus colegas te tiran dedo y dicen que colocas a tus ahijadas como administrativas en diferentes Uyels, y que cada vez que viajas haces rendiciones de cuentas por hostales con camas matrimoniales. ¡Cuidado!, que entre chisme y chisme se habla de un video de porno cholo.

Aviso: Vendo dirigentes a precio cómodo, regaladito cacera, los ofrezco en el Túpac, en el Santa Bárbara, hasta hago rebajas. Al primer alcalde o algún candidato al Congreso, prometo 50% de descuento, incluyó radioloros, hasta una “lanza” un poco gastada por Fuentes y comprada por quintacho, aún puede cortar galletas si la empujan bien.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!