EL ANCHANCHO



Escribe: Los Andes | Anchancho - 30 Nov 2015

Se fue el papá. El cielo comenzó a romperse, desató fuertes vientos y cayó granizada, y por poco la tierra comenzó a temblar. Todos pensaban ayer que el fin del mundo llegaba pero no era eso, sino era una maldita premonición de los dioses, que auguraban el descenso del Cienciano del fútbol profesional. El papá, el único club que le dio títulos internacionales al Perú se fue a segunda división.

Año negro. Y como para rematar el año negro para el Cienciano del Cusco, el técnico que lo llevó a la gloria, Freddy Ternero falleció. Seguramente él se molestó con los hinchas, con los jugadores y con la directiva que dejaron que el equipo rojo caiga por segunda vez en el descenso. Perdónales Fredy, no sabían lo que hacían.

Déficit. El sin tonteras está de malas, pues pese a vanagloriarse de ser el más vendido de la región, ahora está pasando por problemas financieros. Uno de sus chinchilicos choborra le pasó el dato a uno de nuestros anchanchos de que el billete se desvía y la publi está de patas arriba. ¿Quién o quiénes estarán cutreando el billete con sus cherrys?

Ingeniebrios. Todos los ingenieros la armaron linda ayer luego de las elecciones de sus nuevos directivos para el decanato y se fueron a chupar peor que los zancudos. En su reunión improvisada, festejaron para que las leyes no les sigan cayendo. Hicieron su pago a la Pachamama para seguir cutreando cemento, fierros, sobrevalorar las obras y ganar las licitaciones fraudulentamente y, ¡qué paguen pato los alcaldes! Y dijeron salud.

El Juancho. Al Juancho no le quedó tiempo para organizar su portátil para la audiencia descentralizada de hoy en Lampa, esto porque disque está haciendo todo lo posible para comprometer el 50% del presupuesto regional en un solo día. Que pendeivis, quiere hacer en un día lo que no pudo hacer en 11 meses.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!