EL ANCHANCHO



Escribe: Los Andes | Anchancho - 08 Dec 2015

Se queda solo. ¡No puede ser! Al Cumpita, al querer finalizar su primer año de gestión, todo le sale mal. Primero, su gerente municipal renunció. Segundo, no podrá gastar el 100% de su presupuesto; y tercero, su gerente de servicios públicos fue ampayado negociando con los comerciantes. A este paso, el Cumpita solo se acerca más y más a su revocatoria.

Por fin es gratis. Los otorongos de la comisión de defensa del consumidor por fin quieren hacer algo bueno. Ahora aprobaron un proyecto para que el uso de los baños en los centros comerciales, terminales, iglesias, etc., sean gratuitos. ¡Ojalá el pleno no lo archive! Los anchanchos quieren tener al menos esos beneficios.

Pruebas al canto. Mientras el Yanqui se chascoseaba con el movadef Tito, por la dirigencia del FOP en las narices del Ivanov, un apremun salió a intermediar, preguntando al falso tupac sobre su catadura moral, y el Yanqui no dudó en recordarle los cobros del apremun en la gestión del gallo, al verse acorralado, le pidió pruebas; bueno, las pruebas están en el facebook, le respondió: ojo que ya tiene más de 5 mil likes, 10000 compartidos y 1000000 comentarios.

El negociado casual. Llevando como discurso “son casualidades de la vida”, el gerente“Yonchi” de Xullaca, luego de ser ampayado tomando alegremente un desayunito donde negoció el favorecimiento hacia un sector de los ambulantes para la campaña navideña, claro como si todos fueran ingenuos y creyeran que por casualidad se encontró con toda la directiva de los comerciantes. ¡Con razón el ordenamiento viene cayendo!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!