El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia


Votación: 490 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 04 Feb 2016

De cabeza. La reconformación de la comisión de festejos de la “mamita” Candelaria es como un signo de que las cosas, en el muni de Puno, están que hierven. Por eso, una vez que conoció el hecho, un anchancho dijo que, por un caso, esperará en las calles donde el año pasado se realizó la parada folklórica, pues puede que a última hora también cambien el recorrido. ¡Guarda!

Tiembla. El Julito de Todos por el Puré está que tiembla de miedo, pues parece que todos los del Jurado Nacional de Elecciones están en su contra o, al menos, él cree eso. De ser sacado, finalmente, de la carrera electoral, el “dinosaurito” político demostraría lo precoz que es, pues así como arremetió en las preferencias electorales, así se estaría yendo a su casa.

Despistado. El presidente de la comisión organizadora del concurso Sombrero de Oro de Xuliaca anda más despistado y en lugar de anunciar las bondades del evento, se puso a balbucear y decir que Backus no tiene competencia, que Mi Banco cobra mucho interés, que Caja Arequipa ya no quiere prestar dinero y otras cosas. ¡Díganle que no hable el día del concurso!

Turista. El Manuelito, actual asesor del Cumpita, ya está tratando de volver a la región y anda descuidando su chamba. Primero fue gerente con el tío mauri, luego se fue de gerente a Lampa, después cayó como asesor del Cumpita y ahora quiere irse a asesorar a Humala del GR. ¡A este paso terminará más tránsfuga que Anel Towsend!

Llora por la herida. La exmandamás de la muni de Macusani, ahora militante del partido de Acuña, dijo que no apayarán a los candidatos al Congreso en Puno y solo lo harán con el candidato presidencial. ¡Esta tía está dolida! ¿Sí acuña sale presidente, con qué oficialismo gobernará si no apoya la llegada de más congresistas?


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!