EL ANCHANCHO


Votación: 595 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 06 Feb 2016

Se corren. Los dirigentes de Chilla y alrededores se encadenaron pidiendo audiencia con el alcalde de Xuliaca. Ante tanta presión, el gerente de Servicios Públicos les invitó a una reunión, pero ellos, caprichosos, no aceptaron. Ahora presentaron un documento por Mesa de Partes. ¿Qué majadería se les habrá ocurrido?

Otra copiona. Los redactores del Congreso de la República no tienen una pizca del sentido de la responsabilidad y veracidad periodística, pues enviaron una nota de prensa con nombres equivocados de los alcaldes provinciales de Puno. Lo peor es que la jefa de Imagen del Ivanof, para fintear y hacer creer que ella sí escribe notas de prensa, se copió tal cual los textos y cometió el mismo error. ¡Plagios hasta en las notas de prensa!

Saboteadores. A dos días de la realización de la veneración a la “mamita” Candelaria, hay un grupo de apretadores que se hacen pasar de periodistas, que vienen saboteando el normal desarrollo de esa actividad. Ahora, irresponsablemente vienen azuzando a los danzarines para que la parada sea por otra avenida, con el discurso de que son bien puneños y quieren hacer quedar mal a la Ciudad Lacustre, generando caos y desorden. ¡Personas no gratas!

Suerte como cancha. El candidato “plata como cancha” parece que tiene también suerte como cancha, pues para sus intereses aparecieron dos resoluciones de la universidad UCV donde se comprueba la coautoría de un libro que supuestamente plagió. ¿Será suerte de presidente? ¡Ay, qué miedo!

Mordaza. Los fujimoristas, desde el más alto cargo hasta el más bajo, en la región Puno, tienen prohibido hablar sobre los cupos que se cobraron para el Congreso. Pero dijeron que desde el lunes ya podrán hablar. ¿Será para negar que hubo pagos de cupos y mentir diciendo que tuvieron elecciones internas? ¡Guarda!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!