El Anchancho


Votación: 105 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 19 Jun 2017

Incómodos. Nos datean que los patrulleros policiales se pasan de inteligentes, tanto así, que no tienen espacio, y peor aún cuando auxilian a alguien, ¡y ni qué decir si hay un moribundo! Parece que los de la penepé tienen que ir corriendo tras el móvil inteligente, que más que asientos y maletera, lleva una caja negra que ocupa toda la parte de atrás, ¿por esa incomodidad será que cada rato se voltean?

Temerosos. Dicen por ahí que a los tres amaestrados que dictarán sentencia contra los aimaras les está temblando la mano. Algunos anchanchos nos adelantaron que por miedo a los Apus y sobre todo al Khapia, dejarán libres de polvo y paja a los jilatas y una kullaca libres. ¡Será una semana determinante!

Pagos y pagos. Por ahí nos contaron que los operativos que desarrollan los municipales en horas de la noche a las casas noturnas, son pura fantasía, ya que los propietarios pagaban cupos de 3 a 5 mil soles, para seguir funcionando y el dinerito serviría para hacer pagos a dirigentillos vendidos y prensas alborotadas. ¡Guarda!

Muy sobrinos. Nos comentaron que en el campeonato de la Reg de Periodistas Xullaka, los exitosos del volante (Goliat) se pasaron de confiados y fueron derrotados por David, que le quitaron la carcajada a su DT, quien decía que ya se había acabado el recreo, pero los dominicales se encargaron de callarle la bocina. ¡Como debe ser!

Ya es de Mi Legión. Pese a que lo niegue, las imágenes hablan. Deivid Suca Cahua se perfila como candidato por San Román, por el movimiento Mi Legión, tal como se vio en el campeonatillo que tuvieron en la víspera del Día del Papasito, donde se mandó como padrino y hubo muchas chilindrinas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!