ANCHANCHO


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 29 Jun 2017


Figuritas. Ayer vimos a las figuritas del Muni Muni de Puno, posando para diversas cámaras, y dejando recuerdos de haber estado como gerentillos, ¿Qué pasa, señores? ¿Acaso lo olvidan? Se les contrató para trabajar y no para estar posando ante los lentes de una camarita. La gente quiere resultados y no sonrisas hipócritas.

¡Ay negrito! Tanta será la mala fama del negrito Shoto, que le vienen recordando todas las malas andanzas a nombre de los radio loros, y de los incautos alcaldillos que caen con sus dizque premiaciones a nombre de organizaciones que no tienen nada de legal. Ojalá sigan cayendo en las garras de este radio loro bravo.

Zona Rosadita. Ante los constantes robos y violaciones a incautos peatones en las calles y cercanías de las tragotecas de punolandia, algunos dirigentillos y dizque representantes de borrachitos (ellos dicen que son del pueblo), aseguraron que propondrán al Kumo Florero la creación de una zona rosada, donde también serían reubicados los boites y locales de mala muerte que traen consigo la delincuencia. ¡Qué rico! ¡Y qué sinvergüenzas!

Asustados. ¿Quiénes realmente se asustaron en el juicio del “caimarazo”? ¿Los jueces o los procesados? La verdad es que ayer el susto lo pasaron ambos lados. Por un lado, los magistrados, que pensaron que los manifestantes en cualquier momento irrumpirían el local del Poder Judicial; y por el otro, los procesados, que estaban atentos, pues en cualquier momento se leería su sentencia.

Sentencia. Un juez, que al mismo tiempo es anchancho, ha decidido dictar su fallo sobre el juicio del “caimarazo”, y ya lo conocerán antes que el magistrado Jistaña pueda emitir su fallo. Por el momento, los jueces están sesionando en secreto en las profundidades del lago. Están analizando, primero, el video del fiscal “chapando” con una curiosa, para ponderar sus actuación, y segundo, están viendo los videos de la campaña de la gotita. Una de esas pruebas tendrá mayor peso.



Haga su comentario

ADVERTENCIA. El diario Los Andes, promueve una opinin pblica constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornogrfico.

Nombre*
Correo Electrónico*
Sitio Web / Blog
ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!