ANCHANCHO


Votación: 264 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 03 Jul 2017


De fresco. Al Garratel del Muni Puno se le antojó refregar a tutilimundi los proyectos que anda haciendo, supuestamente con gestiones y sin platita. ¿A quién querrá engañar? ¿O a costa de qué estará haciendo sus gestiones? Hasta donde se sabe, la gestión que anduvo haciendo en el GR para la reconstrucción del Parque del Niño, hasta ahora no tiene respuesta.

4 horas. Un anchancho fue a atenderse al hospital de Puno, por estar con malestar de Agripina; pero oh sorpresa, la más más del servicio de Emergencia le dijo que debía esperar, pues no estaba “como para atenderlo inmediatamente”, y que tenía cosas más importantes que hacer, en lo que demoraría 4 horas. ¡Qué tal espera! Al parecer los matasanos están atendiendo en sus clínicas, mientras los pacientes del hospital esperan y esperan.

Amor municipal. Entre los gerentes Arturito y Garratel de la Muni Puno existe gran simpatía, algo que evidenciaron en las redes sociales, mostrando su amor con halagos y advertencias. Ellos son tan patas que no tienen por qué serrucharse. ¿Será el puesto? Sin embargo, como el Muni sigue siendo bien inestable, nada está dicho.

A pagar apuestas. Cómo les habrá quedado el ojo a los choleguitas que apostaron su vida a que los mapochos les ganarían a los nazis; pero no fue así, por lo que ahora tendrán que pagar nomás sus aguitas ardientes. Salud a los que ganaron, como este anchancho.

Casi les cuesta. Los flamantes campeones de la copa Chef de periodistas Juliaca, tanto tuvieron que sufrir que hasta casi dejan la vida en la cancha, cuando su porterito entregó el alma en una jugada; seguramente no aguantaba que cada año quedaban segundos y no podían levantar la orejona. ¡Pero para qué, si todos tuvieron una copia!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!