ANCHANCHO


Votación: 223 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 20 Jul 2017

Una burla. ¡Todo lo que tienen que hacer por no trabajar! Más de un centenar de funcivagos salieron a las calles de la ciudad para exigir, dicen, un justo derecho; sin embargo, en horas de trabajo porfían por salir con una papelita de salida para no hacer nada. El servicio público está de mal en peor. ¿Qué se hará para ser una región desarrollada?

¿Huelga médica? Con arengas y pancartas sujetadas por al menos 5 enfermos, digo, enfermeras y personal de salud de punolandia, se radicalizó la huelga del sector. ¿O será que suavizan la huelga? Los matasanos marchan para llamar la atención de las autoridades, aunque con unos pocos integrantes. Los demás, nos contaron, están felices atendiendo en sus clínicas particulares, sin acordarse de los pacientes de los centros de salud.
Atención a la lista. Mis maestros que están en huelga por 9 días están haciendo de las suyas... ¡Pero nos comentan que todos los días tienen que firmar su asistencia con los delegadillos, porque de lo contrario no estarían luchando, léase: quemando las llantas y bloqueando las calles! Ya no llamen lista, que otros sectores también están asados con el cochito de los kuyes y seguro saldrán a las calles para que ustedes, profes, no se queden solanos.
Perdida I. Ayer la fiscal Marifle tuvo un encontrón en RPL, pues cuando el radioloro le consultaba sobre las huelgas y otras medidas, dijo que no estaba enterada, ni siquiera por la radio, ni por el chisme de las caceritas. Así podrían estar tomando su local y ella ni enterada.. ¡Hay que ponerse más pilas, doctorita!
Perdida II. Como la fiscal no supo qué decir, el radioloro se asó y le dijo que primero la escuchara, ya que estaba informando. “Luego conversamos”, le soltó, añadiendo: “esta entrevista no sirve de nada”. ¡Vergüenza! En la próxima acepta entrevistas siempre y cuando sepas qué responder, tampoco los radioloros soportan floros baratos de que todo está en investigación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!