ANCHANCHO


Votación: 115 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 04 Oct 2017

Sin mamadera. Los asesores del descerebrado sargento García están preocupados porque el Ministerio de Economía desarticuló el Fondo de Apoyo Gerencial (FAG), que les venía pagando por sus labores en consultoría. Obviamente que no todos son malos... algunos se salvan, aunque por recomendar a sus allegados. ¿A dónde irán ahora?

Marinero I. El Radio Loro Marinero de la muni de Xullaka está más perdido que moto torito en carrera de coches, porque no sabe si los pobladores protestan con razón o sin razón. Lo que es él, al parecer está rezando para que se acabe su gestión. Ayer, en la marcha de los coateños, no dijo ni pío, quizás porque no sabe de la contaminación de la cuenca Coata. ¿Que sí sabe? ¡Entonces que hable!

Marinero II. Tanta será la euforia del fútbol que al Radio Loro Marinero le entró el bichito del fútbol. Sí, de verdad. Ahora está organizando un jolgorio para ver el partidillo de este jueves, entre nuestros Incas y los ches. Con eso pretende encandilar a los Xullakeños, quizás creyendo que estos olvidarán los grandes y múltiples problemas que existen en la ciudad. ¡No pues!

Ucha. El Khumo Florero viene haciendo algunos cambios al interior de la muni muni de Punomanta. Ahora un barbudo de nombre Ucha lo acompaña como nuevo jerente. Sinceramente, ya no se sabe si la cárcel le ha servido o no al Florero; pero, bueno, son sus decisiones. Ojalá que no se equivoque, pues de hacerlo pagaremos pato todos.

Sin méritos. El fiscalillo perdido en una prueba del CNM, ahora pretende dar lecciones de moralidad y lanzó un meme en las redes sociales, como si fuera el rebelde que le dijo “no” a la corrupción. Qué gracioso este patita; mejor que nos demuestre a cuántos corruptos encarceló, porque eso de decir “marica” en las redes sociales, y luego borrarlo, es de “maricas”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!