Miércoles 08.02.2012 | Actualizado 16:45 (hace 5 mins.)
La presidenta de la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno, Yenny Silva Quispe, conjuntamente con un grupo de representantes de esta entidad, se reunieron con el alcalde de Puno, Luis Butrón Castillo, para solicitarle la transferencia del presupuesto por ingresos de Festividad Virgen de la Candelaria.
La comitiva de folkloristas manifestó que es un derecho que los conjuntos que participan de la festividad reciban el 50% de la venta de asientos (graderíos). También exigieron el 50% de los auspicios captados por el gobierno local con ocasión de la fiesta mayor, protagonizada por los 180 conjuntos folklóricos de la región Puno.
El alcalde Luís Butrón, se comprometió a evaluar ésta propuesta, asimismo concertó una reunión para el jueves 3 de diciembre con la Comisión de la FRFCP, ya que estamos próximos al lanzamiento de la Festividad “Virgen de la Candelaria – 2010” en la Capital de la Republica. (LA)
yeny no sueñes esos son negosiantes y no creo que te hagan caso poco o nada les inporta la fiesta solo les inporta llenarce los bolsillos para su canpaña ridicula quie piensa hacer el vigote triste a pesar que sabe Más » que los unicos que votaran por el son los que trabajaban en coord rur
Y los frentes y movimientos regionales del Perú profundo, están ...
¿Está Usted de acuerdo con la inscripción del Movadef como partido político en el Perú?