Wifalas de Putina inician ensayos rumbo a La Candelaria


Votación: 146 votos

Escribe: Los Andes | Cultural - 15 Jan 2013


Los danzarines del conjunto de Wifalas del barrio San Francisco, que el presente año representará a la provincia de San Antonio de Putina en el concurso de danzas autóctonas en honor a la Virgen de la Candelaria, iniciaron ayer sus ensayos con un tributo a la Pachamama.

El ritual de convivencia se hizo en el campo de ensayo en horas de la mañana, con la participación de autoridades e integrantes del conjunto de wifalas. “Nuestra aspiración es ocupar los primeros lugares como siempre fue la participación de la delegación putineña a través de la historia de la Festividad de la Virgen de la Candelaria”, señaló un directivo.

Por su parte el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina, Uriel Lama Quispe, anunció que el apoyo para el transporte y alimentación de la delegación participante está asegurado. “No podemos dejar de lado a la delegación que difunde nuestra identidad cultural”, remarcó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!