Wifalas de Putina inician ensayos rumbo a La Candelaria


Votación: 146 votos

Escribe: Los Andes | Cultural - 15 ene 2013


Los danzarines del conjunto de Wifalas del barrio San Francisco, que el presente año representará a la provincia de San Antonio de Putina en el concurso de danzas autóctonas en honor a la Virgen de la Candelaria, iniciaron ayer sus ensayos con un tributo a la Pachamama.

El ritual de convivencia se hizo en el campo de ensayo en horas de la mañana, con la participación de autoridades e integrantes del conjunto de wifalas. “Nuestra aspiración es ocupar los primeros lugares como siempre fue la participación de la delegación putineña a través de la historia de la Festividad de la Virgen de la Candelaria”, señaló un directivo.

Por su parte el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina, Uriel Lama Quispe, anunció que el apoyo para el transporte y alimentación de la delegación participante está asegurado. “No podemos dejar de lado a la delegación que difunde nuestra identidad cultural”, remarcó.



Opinión
Opinión Las pensiones: ¿derecho o negocio?

La crisis por la que atraviesa el sistema de pensiones ...

Humor Kusilladas Anchancho El Anchancho

¡Decepción! El Aduvirión quiso darse un baño de masas con ...


Música andina y latinoamericana

Encuesta

¿Está de acuerdo usted con la suspensión de la elección del próximo presidente de la Federación Peruana de Futbol?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Av. Floral 1128 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas