Filonilo Catalina presenta su nueva obra “Arquitectura de pájaros”



Escribe: Katia Ramos C. | Cultural - 29 Aug 2013

Filonilo Catalina presenta su nueva obra %u201CArquitectura de pájaros%u201D
Filonilo Catalina presenta su nueva obra %u201CArquitectura de pájaros%u201D

“Arquitectura de pájaros” es el reciente poemario publicado por Luis Rodríguez Castillo, escritor conocido con el seudónimo de “Filonilo Catalina”, quien ayer presentó oficialmente esta nueva obra literaria.

“Esta obra tiene un poco de mi condición y postura en la vida, además está asociada a la temática del amor” dijo Filonilo Catalina, escritor puneño (Coasa-Carabaya), quien en compañía de otros autores resaltó la importancia de la poesía en la vida de las personas.

La presentación de esta obra literaria se realizó la noche de ayer en la Casa de la Cultura y además se mostraron otros dos poemarios titulados “Istalla” y “Prima Principia”, los que fueron también elogiados durante la actividad cultural.

Además de este poemario, Luis Rodríguez Castillo, ha publicado otras obras literarias como “Memorias de un degollador”, basada en la historia de un criminal; “Pájaros al viento”, obra de temática amorosa; y “Estigmas”, dedicado a Carlos Oquendo de Amat y Alejandro Peralta.

Similares presentaciones se realizan semanalmente en la Casa de la Cultura, para fomentar en los puneños el hábito de la lectura, además del amor por la poesía.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!