Presentan libro “Juliaca en la Historia”



Escribe: Eder Pérez Fuentes | Cultural - 04 Oct 2013

Periodista Ramón Ríos Zurita, autor del libro
Periodista Ramón Ríos Zurita, autor del libro "Juliaca en la Historia%u201D

En las instalaciones del Salón Consistorial de la Municipalidad de San Román, ayer se realizó la presentación del libro titulado “Juliaca en la Historia”, Glosas Sobre el Periodismo Puneño, obra literaria producida por el destacado periodista Ramón Ríos Zurita.

“El libro relata la historia de Juliaca, sus orígenes y el gran paso de ser un caserío en la época colonial, hasta la ciudad pujante en la cual se convirtió ahora, donde los hombres de prensa tuvieron su aporte”, dijo René Calsín Anco, literato y Gobernador de Puno, que fue el encargado de la presentación oficial del libro.

A la cita asistieron destacadas personalidades como el Prefecto Honorario de la Nación, Víctor Urviola Garrido, que felicitó el trabajo literario y de investigación presentado por Ríos Zurita, quien a sus más de 80 años, pudo realizar este trabajo notable. Se pusieron a la venta 500 ejemplares.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!