“Radio Dosis”: difundiendo el rock nacional convoca a grupos de la región Puno a enviar sus MP3

Esta radio ‘online’ se ha convertido en la principal plataforma de difusión de nuevas bandas peruanas en la escena musical rockera. Escúchala en www.dosis.pe


Votación: 230 votos

Escribe: Los Andes | Cultural - 26 Jan 2014


La Revista “Dosis” viene realizando la campaña “Pon tu música” en Radio Dosis, que es transmitida a través de su web www.dosis.pe. Esta campaña -que tiene como principal tarea difundir a nuevas agrupaciones musicales, no solo de Lima, sino también de provincias, como es el caso de Puno y del extranjero, busca oxigenar la escena musical con nuevas propuestas que tanto nos hace falta. Como siempre Dosis impulsando el arte, la cultura y el buen rock en el país.

Desde noviembre del 2013, “Radio Dosis” empezó a sonar a través de la página web de la “Revista Dosis” (www.dosis.pe), y la primera banda en apuntarse en esta genial iniciativa fue la conformada por los chicos de Huancayo, “Eulora Rock”. Luego les siguieron “Átomos de Sion”, “Sincronika”, “Objeto”, “Red Route”, “KikasBan”, “The Wolios”, entre otros. También hay grupos extranjeros, como “Dezod Thrash” de Argentina.

Aquí puedes encontrar distintos géneros como el rock, indie, alternativo, thrash metal, punk, para todos los gustos. Son 80 canciones que ya se pueden escuchar de manera online que pertenecen a bandas locales y nacionales, así como solistas. Si quieres saber más de alguna de las agrupaciones puedes leer acerca de ellos en el portal web (www.dosis.pe) y conocerlos más.

Así que invitamos a todas las bandas que envíen sus MP3 junto a una pequeña biografía a dosis@dosis.pe . Además, en el portal de Dosis (www.dosis.pe) saldrá una nota del grupo promocionando su música. Asimismo, ya puedes descargar gratis, de la misma página web, tu Revista Dosis N° 10, edición especial desde New York, así como las ediciones anteriores, y no dejes de escuchar “Radio Dosis”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!