Elección de la señorita folklore universitario 2014


Votación: 217 votos

Escribe: Los Andes | Cultural - 20 Sep 2014


La estudiante Rocío Estefani Cazorla Paredes, representante de la Facultad de Ingeniería Económica se coronó como la Señorita Folklore Laykakota 2014 en la categoría de “Traje de Luces”; asimismo la estudiante Priscila Agramonte Valdez, representante de la Escuela Profesional de Medicina Humana fue elegida Señorita Folklore Laykakota 2013 en la categoría de “Danzas Autóctonas”, evento que se realizó en las instalaciones del Coliseo Cerrado de Puno.

Asimismo, Leslye Saravia Tapia, de la Escuela de Nutrición, fue nominada como Srta. Simpatía. Este evento se desarrolló en un colorido ambiente de fiesta, con la presencia de cientos de estudiantes que abarrotaron el recinto para alentar a sus representantes, siendo un hermoso preámbulo de lo que será la escenificación de la gran Entrada Universitaria que se realizará el próximo viernes 26 de setiembre. Los criterios que tomó el jurado calificador fue la originalidad de la vestimenta, ejecución de la danza y cultura general de las participantes.

El Dr. Rogelio Flores Franco, en representación del rector de la Universidad Dr. Edgardo Pineda Quispe, en Compañía del Msc. Mario Cuentas Alvarado presidente de la Comisión Organizadora entregaron la corona y la banda distintiva a las nuevas representantes del folklore universitario, augurándoles el mejor desempeño en la entrada universitaria e invocandoles que sigan preservando las costumbres natas altiplánicas ya que es una forma de generar identidad regional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!