6 niños clasificaron a concurso regional por La Paz organizado por Club de Leones



Escribe: Los Andes | Cultural - 03 Nov 2014


La presidenta del Club de Leones de Puno, Carla Cano, informó que luego del desarrollo del XV Concurso de Arte “Por la Paz”, 6 carteles dibujado por la misma cantidad de niños clasificaron para participar del concurso en su etapa regional, donde ahora la gobernación regional de la organización mundial se encargará de seleccionar a los ganadores de los departamentos del sur del Perú.

Los niños que participaron fueron de entre 11 y 13 años, siendo un total de 82 participantes, los cuales representaron a 17 instituciones educativas de la ciudad de Puno. Cano, aclaró que este es el primer año que se invitaron a todos los colegios de Puno para participar del concurso.

Estos 6 trabajos se unirán a otros carteles para participar de la etapa regional, luego la etapa nacional, donde en el Perú 15 carteles clasificarán a la etapa internacional a desarrollarse en Nueva York, donde el ganador recibirá 5 mil dólares de premio y su trabajo será exhibido por la ONU.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!