Hoy presentan en Puno libro sobre las fiestas de la Virgen de la Candelaria



Escribe: Andina | Cultural - 19 Dec 2014


Bajo los auspicios del Gobierno Regional Puno (GRP), hoy viernes presentarán, en la ciudad altiplánica, el libro “Máscaras en el aire Candelaria: Fe y Fuego”, sobre las festividades de la Virgen de la Candelaria.

El libro de 200 páginas, escrito por Boris Espezúa Salmón, Aurelio medina “Moshó” y Guido Serruto, contiene textos poéticos sobre las danzas de la Candelaria, los carnavales, de las festividades de Puno; acompañado de fotografías a todo color y de ilustraciones de acuarela sobre esta fiesta religiosa.

Esta obra, es auspiciada por el Gobierno Regional Puno, mediante la Gerencia Regional de Desarrollo Social a propósito de la declaratoria de la Festividad de la Candelaria como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

La presentación de este libro se realizará a parte de las 17:00 horas en el auditorio Carlos Oquendo de Amat del Gobierno Regional Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!