Amanecer sandino graba otro volumen de música


Votación: 339 votos

Escribe: GERMÁN BUSTINZA | Cultural - 04 Feb 2015


El Centro Musical Amanecer Andino grabó su cuarto volumen musical y lo presentó en el marco de las actividades programadas por el 140 aniversario de creación política de la provincia de Sandia.

Luz Marina Marrón Roque, conjuntamente su hija Melania dedicaron temas musicales al ritmo de la pandilla puneña, de igual modo no pudo faltar la voz masculina de Ángel Rutilio Cano Carpio y Juvenal Mercado Vilca.

Durante el acto de presentación de la producción musical, el recinto de la plazoleta municipal quedó repleto de asistentes para testimoniar su satisfacción hacia los músicos sandinos.

La dirección de la producción musical estuvo a cargo de Edil Quenallata Ortiz, son 14 temas musicales algunos de ellos son inéditos y otros temas con derechos reservados. La grabación de video fue financiada por los directivos del citado centro musical.

Uno de los temas más característicos es el Waraquero, en alusión a la danza típica y representativa de la provincia de Sandia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!