Brisas del Titicaca lleva a la televisión la danza puneña


Votación: 363 votos

Escribe: Los Andes | Cultural - 03 May 2015


Este fin de semana la Asociación Cultural Brisas del Titicaca presentó en la televisión peruana la danza puneña Kullawa dentro del espectáculo “Del Perú para el Mundo”, el cual se observó en el programa Miski Takiy (TV Perú) y la semana anterior en Encantos del Perú (Panamericana Televisión).

El último es conducido por Lesli Cabello por Panamericana Televisión los sábados a las 8 de la mañana y los domingos a las 2 de la tarde, y Miski Takiy se emite por la señal del canal del Estado los sábados en doble horario (5 a.m. y 2 p.m.).

“Del Perú para el Mundo”, es un esfuerzo colectivo de Brisas del Titicaca con la institución Jallmay Alto Folclor. El mismo evento se realizó ayer desde las 5 de la tarde en el Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja).

“El programa del espectáculo presentado en el Gran Teatro Nacional incluye las danzas Negritos de Chivay, Carnaval de Makari, Shapish de Chupaca, Estampa de Takile, Cuadro Amazónico, Marinera y Pandilla Puneña, Rey Moreno y Morenada, la Fiesta del Cajón y Diablada”, indicó Miguel Castillo Riveros, responsable del evento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!