Hoy será el lanzamiento del carnaval juliaqueño 2016 en el cerro Huaynarroque


Votación: 524 votos

Escribe: Los Andes | Cultural - 06 Jan 2016


Con la finalidad de promocionar las actividades que formarán parte del carnaval juliaqueño 2016, la Federación de Arte y Cultura (FEDAC) San Román junto a la comisión de carnavales del municipio de San Román, realizarán hoy el lanzamiento oficial en el Anfiteatro del cerro Huaynarroque.

El lanzamiento se realizará bajo la responsabilidad de la FEDAC de la ciudad de Juliaca, en coordinación y con el apoyo de la comisión municipal desde las 2 de la tarde, para lo cual, los diversos conjuntos confirmaron su participación de esta gran fiesta.

Con esta acción, los organizadores de la fiesta más importante de la ciudad de Juliaca y del país, inician en la recta final y la parte más fuerte de la difusión de cara al inicio del espectáculo este miércoles en el cerro Huaynarroque.

Cabe destacar que, hasta la fecha ya son más de 38 conjuntos folclóricos de diversas series, quienes han registrado su inscripción ante la FEDAC para participar de los concursos oficiales, que se llevarán a cabo a partir del 10 hasta el 15 de febrero del 2016, pues incluso ya se dio el sorteo correspondiente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!