Federación Folklórica reconoce a directivos de conjuntos de danzas


Votación: 637 votos

Escribe: Los Andes | Cultural - 23 Jan 2016


Con la finalidad de resaltar la labor que desarrollan los directivos tanto el presidente como el delegado de los más de 200 conjuntos de danzas afiliados a la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno, esta entidad y la Municipalidad Provincial de Puno, los reconoció con una medalla y una diploma.

El acto de reconocimiento se desarrolló en el teatro municipal de Puno, a donde llegaron los representantes de los conjuntos de danzas, en total son 109 los conjuntos de danzas con trajes autóctonos, mientras que 83 el total de conjuntos danzas con trajes de luces.

La presidenta de la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno, Yeny Silva Quispe, señaló que la demostración de la cultura en la festividad de la Candelaria se debe a los directivos de los conjuntos que animan a sus danzantes y gestionan su presencia en el concurso de danzas.

Esta actividad de reconocimiento, se desarrolló en el marco del quincuagésimo segundo aniversario de creación de la federación, y con este motivo, mañana desarrollarán una parada institucional por las principales calles de la ciudad de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!