Demanda de servicios turísticos se incrementa 50%


Votación: 432 votos

Escribe: Los Andes | Cultural - 24 Mar 2016


La demanda de servicios turísticos se ha incrementado hasta en 50% por estas fechas, sobre todo los relacionados a los servicios aéreos, impulsada por los feriados próximos de Semana Santa, de acuerdo con el último estudio realizado por Despegar.com.

Los servicios más requeridos son los vuelos con 58%, seguido por los paquetes turísticos con 45% y hoteles con 20%. El servicio de alquiler de autos ha tenido un importante incremento de 105% respecto al mismo periodo del año anterior.

Ello debido a la creciente tendencia que marcan, sobre todo los jóvenes, al trazar su propio recorrido e itinerario según sus tiempos, gustos e intereses”, sostuvo su country manager, Diego Castro.

Asimismo, dijo que los destinos nacionales preferidos por los peruanos para esta Semana Santa son Cusco, Arequipa y Piura y para los internacionales son Buenos Aires (Argentina) y Miami (Estados Unidos). De igual modo, el estudio señala que los vuelos internacionales se incrementaron 25%. Los viajeros realizaron sus reservas con una anticipación promedio de 3 a 7 días.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!