Reconocen a agrupación de Pandilla Puneña Lira Juliaca


Votación: 468 votos

Escribe: Los Andes | Cultural - 24 Mar 2016


En sesión solemne realizada en el Salón Consistorial, la Municipalidad Provincial de San Román reconoció como cultores del arte de la Pandilla Puneña a la Asociación Cultural Lira Juliaca, que en el presente año viene cumpliendo sus bodas de plata.

Este homenaje estuvo presidido por el regidor Nilton Apaza Granuele en representación del alcalde provincial, Oswaldo Marín Quiro, asimismo, acompañaron destacados personalidades de la asociación pandillera y autoridades de la provincia.

Durante la ceremonia, el regidor Nilton Apaza Granuele destacó el talento de los integrantes del conjunto, quienes vienen cultivando la Pandilla Puneña hace 25 años, llevando el nombre de Juliaca en alto a nivel regional y nacional.

Asimismo, en la ceremonia se entregaron medallas y resoluciones a los directivos que hicieron quedar en alto el nombre de Juliaca a lo largo de los 25 años en diversos eventos que se desarrollaron en nuestra región y el país.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!