Artesanos de Puno se lucen en Feria ‘De nuestras manos’


Votación: 560 votos

Escribe: Los Andes | Cultural - 21 May 2016


Con la finalidad de promover y convertir el trabajo de los artesanos en una fuente de ingreso económico, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) está desarrollando la feria "De nuestras manos", con la presencia de 123 artesanos expositores de 18 regiones del Perú.

En esta edición participan las regiones de Puno, Lima, Ayacucho, Cusco, Cajamarca, Piura, Junín, Arequipa, Huancavelica, Loreto, Amazonas, Apurímac, Callao, La Libertad, Lambayeque, Pasco, San Martín y Ucayali.

Mincetur señaló que la feria “De Nuestras Manos” se fortalece cada año, posicionándose como una plataforma que vincula a los artesanos con el mercado y ofrece al público lo mejor de la artesanía peruana.

La muestra es visitada por turistas preocupados por conocer las tradiciones, costumbres y la influencia cultural de los departamentos participantes. Cabe indicar, finalmente, que la feria “De Nuestras Manos” se realiza en el Parque Combate de Abtao de San Isidro y estará abierta al público hasta el domingo 22 de mayo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!