Lucho Quequezana regresa con “Ludofónico”


Votación: 270 votos

Escribe: Los Andes | Cultural - 07 Nov 2016

Lucho Quequezana sorprendió a su público y a la crítica especializada con el show “Ludofónico”, un espectáculo diseñado por él mismo para que el público viva y entienda de una manera distinta la música.

En compañía del maestro Fernando Valcárcel, director de la Orquesta Sinfónica Nacional, el músico resolverá las preguntas que uno siempre se ha hecho con respecto a una orquesta y cómo funciona la música.

Ludofónico es un espectáculo único, con el que el público puede vivir de la mano de Quequezana la experiencia de la música: tocar, cantar y entender cómo se lee una partitura, hasta tener en las manos la batuta del director y vivir la sensación de dirigir una sinfónica. El año pasado fue considerado uno de los shows más interactivos.

“Mucha gente me pide reponer ‘Ludofónico’, vamos a lanzar el reto de llenar el Parque de la Exposición en un concierto Sinfónico, haciendo música peruana y participando todos en el show. La gente está buscando cosas nuevas, es hora que las descubra”, dijo Quequezana sobre el espectáculo que se presentará en el Auditorio del Parque de la Exposición en una única fecha este 8 de diciembre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!