Esto fue lo que dijo Salvador del Solar en su presentación como ministro


Votación: 155 votos

Escribe: Los Andes | Cultural - 16 Dec 2016


El ministro de Cultura, Salvador del Solar Labarthe fue presentado hoy, ante los trabajadores del Ministerio de Cultura para saludarlos y darles a conocer sus principales lineamientos de trabajo.

“Estoy convencido que aquello en lo que vamos a convertirnos como país depende fundamentalmente de la cultura, de que como personas, como gobierno, como ciudadanos, le demos el lugar más central que podamos a lo que somos y a lo que somos capaces de ser; eso para mí, se traduce desde la cultura”, expresó el ministro del Solar.

“Creo que la cultura inspira el diálogo, creo que el diálogo, ausente lamentablemente en estos tiempos, comienza por la escucha. Escuchémonos y que todos los representantes de la cultura seamos embajadores de la escucha antes de hablar”, agregó.

Del Solar Labarthe, ofreció a los trabajadores “continuar los grandes avances que se han venido trabajando desde antes. Les ofrezco escucharlos y les pido que sigamos afiatando el equipo de cultura, como un equipo que representa el lugar al que tiene que llegar nuestro país”.

Por su parte el, el ministro de Defensa y ex titular de Cultura, Jorge Nieto Montesinos, agradeció a los trabajadores del sector por los cuatro meses en los que formó equipos y sacaron adelante muchos proyectos.

“Salvador es talentoso, joven, competente y capaz, que va a saber desarrollar sus propias ideas, continuar lo que crea que va a continuar y hacer las cosas muy bien”, añadió.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!