Estas son las deficiencias que encontraron en ruta de veneración de la Candelaria



Escribe: Los Andes | Cultural - 30 Dec 2016


El secretario de la oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Puno, David Jines Araca, indicó que el recorrido de la parada y veneración de la festividad de la Candelaria tiene algunas deficiencias, además de que el sistema de evacuaciones pluviales puede colapsar por las lluvias.

En ese sentido, mencionó que desde la Subgerencia de Obras se debe iniciar con los trabajos de refaccionamiento, a fin de que no haya mayores complicaciones con los peatones y danzarines, quienes transitarán por esta vía en los días de fiesta.

Además de ello, sugirió que se instalen enfiladeros para que puedan discurrir las aguas, de modo que no se provoquen charcos, los que obstaculizarían el normal despliegue de danzarines; asimismo, dijo que la Comisión de Fiestas debe prever vías de evacuación y señalización.

Jines Araca, finalmente, sostuvo que la vía elegida para el recorrido de la parada y veneración no presenta cables de alta tensión, como los que se encuentran en la avenida Simón Bolívar, lo que dificultará el tránsito de los danzarines.



1 comentarios

  • Juasoqui Friday 30 de December del 2016 a las 10:19

    La preocupacion de las autoridades deberia estar en el progreso y so lucion de problemas. Estas activides que quitan el tiempo para el progreso ya es hora de que dejemos a un lado. Los unicos beneficiados son los hoteles y cerveceras que embrutecen al pueblo por ende mas atraso para Puno


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!