DREP y Colegio de Ingenieros organizan evento sobre robótica


Votación: 295 votos

Escribe: Los Andes | Cultural - 27 Mar 2017

DREP y Colegio de Ingenieros organizan evento sobre robótica
DREP y Colegio de Ingenieros organizan evento sobre robótica

El Colegio de Ingenieros del Perú - Consejo Departamental Puno y la Dirección Regional de Educación de Puno (DREP), con la finalidad de proyectar una educación acorde a las nuevas tecnologías, organizan el curso taller “Programación de Computadoras y Robótica para Docentes”.

El evento tiene la finalidad de desarrollar, en los docentes de educación básica, los conceptos de programación de computadoras, desde los fundamentos, es decir, en entornos de programación orientado a bloques, como son code.org, Scratch y MIT AppInventor, luego conociendo las herramientas de Diagramas de flujo y pseudocódigo, hasta lenguajes de programación C, C y C#.

El curso inicia el 08 de abril y finaliza el 03 de junio. La metodología a considerar es la de B-Learning, es decir, la formación combinada, que consiste en un proceso semipresencial; las clases presenciales se harán en los laboratorios de la Oficina de Tecnología Informática de la Universidad Nacional del Altiplano. Los informes e inscripciones se realizan en el Colegio de Ingenieros del Perú sede Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!