Pasto Grande vive hoy Gran Festival Carnavalesco


Votación: 203 votos

Escribe: Los Andes | Cultural - 31 Mar 2017


Los pobladores de la zona de Pasto Grande, en la frontera con el departamento de Moquegua, gozarán a partir de las 9:00 horas de hoy, del “Gran Festival Carnavalesco 2017”, organizado por la Agencia Municipal, a cargo de Maribel Ayna Pino.

En ese sentido, una comitiva de autoridades de Puno se trasladarán hasta el mencionado lugar, donde buscarán acentuar su presencia para que la población de la zona no se sienta olvidada ni desatendida, manifestó el miembro de equipo técnico, Heraclidas Ojeda Huarilloclla.

“Recogeremos las necesidades de la población para canalizarlas en proyectos ante los ministerios respectivos. Somos conscientes de que están olvidados, pero no porque lo deseamos, sino porque nuestros exiguos presupuestos no nos permiten intervenir en esta zona”, dijo.

También precisó que si la Dirección Técnica de Demarcación Territorial (DTDT) de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), en su momento hubiese continuado con las reuniones de trabajo, ambas regiones tendrían bien definidas sus fronteras.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!