La hermosa Katy Gutiérrez presentará su nuevo éxito


Votación: 186 votos

Escribe: Los Andes | Cultural - 06 Apr 2017


Katty Gutiérrez y “los Flamantes del Ritmo”, que tiene ya seis años consecutivos en el mundo artístico, presentará próximamente su nuevo material discográfico, para el deleite de la población que la sigue.
La artista manifestó que su pasión por el canto nació desde niña y que siempre soñó con formar su propia agrupación, lo que hoy en día es una realidad. Así, ella hace bailar a grandes y chicos en los diferentes conciertos donde se presenta.

En otro momento, dijo que viene trabajando arduamente como solista en el campo artístico, acompañada de su marco musical los "Flamantes del Ritmo", y que su trabajo es respaldado por DREY producciones y Maya Representaciones, en el hermano país de Bolivia.

“Estoy muy agradecida con Dios por tantas bendiciones que me dio en mi vida personal y carrera artística, además con el público que me dio su confianza en cada una de mis presentaciones”, dijo Katty Gutierrez.

Entre sus temas más solicitados están: “Lárgate”, “Mis lágrimas en el licor”, “Por qué te quieres ir”.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!