“Decididos por Siempre” buscan el reconocimiento regional


Votación: 248 votos

Escribe: Los Andes | Cultural - 06 Apr 2017


La orquesta “Decididos por Siempre”, que tiene sus orígenes en el Centro poblado Villa de Ccota del distrito de Platería (Puno), tiene como mayor anhelo ser una orquesta reconocida en la región y a nivel nacional.

El representante legal de esta orquesta , Max Huber Mamani Pilco, indicó que desde niños les nace su pasión por la música, cuando simulaban ser un grupo famoso, con fans que cantaban sus canciones. Hoy en día, pese a todo, desean cumplir esos sueños.

En otro momento, dijo que la orquesta “Atrevidos” fue conformada por sus familiares; sin embargo, por una jugada sucia de su primo, registran el nombre de la agrupación sin su consentimiento, lo que les motivó a conformar su propia orquesta, “Decididos por Siempre”.

Mamani Pilco mencionó que la agrupación se conforma un 5 de enero, con la participación de 7 integrantes que ya realizaron distintas presentaciones en la provincia de San Román, Azángaro, Puno, Desaguadero, Juli, Moquegua e incluso Bolivia.

Además, refirió que ya tienen elaborado su primera grabación discográfica, donde presentarán tres temas propios escritos por él y su hermano; ambos esperan que sus temas lleguen a conquistar los corazones del público que asiste a sus presentaciones.

“Una de las anécdotas que tuvo la orquesta, fue el regreso de la presentación en la mina de Huanuni en Bolivia, donde se vieron retrasados por una competencia de ciclismo; sin embargo, al culminar el evento partieron con destino a una nueva presentación, y tuvieron un accidente. El susto marcó nuestra trayectori artística”, dijo el representante legal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!