Conforman comisión de Candelaria 2018


Votación: 206 votos

Escribe: Los Andes | Cultural - 13 Jul 2017


En la Municipalidad Provincial de Puno se conformó la Comisión de la Festividad de la Candelaria 2018, la cual estará presidida por Edgar Centeno Chavarría, Enrique Murillo Carrasco, Feliciano Timoteo Flores Perez, Edwen Ramos Cotacallapa, y Mayda Delgado Calderón.

Tras la conformación, Centeno Chavarría mencionó que iniciarán los trabajos a fin de mejorar la Festividad de la Virgen de la Candelaria 2018, con el compromiso del Gobierno Regional de Puno, que destinará presupuesto para las actividades festivas.

Además, precisó que durante los próximos 20 días se conformará un nuevo Comité de Salvaguarda que permita preservar el patrimonio cultural de la humanidad durante este año; asimismo, se encargará de recopilar la historia de la festividad para continuar con el patrimonio.

Finalmente, precisó que la Comisión de la Festividad de Candelaria 2018 conoce cuáles son las deficiencias que se tuvieron en años anteriores, por lo que buscarán priorizar las debilidades para subsanarlas y no cometer los mismos errores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!