Hoy comienza el IV Festival del Charango Titiqaqa 2017


Votación: 198 votos

Escribe: Los Andes | Cultural - 10 Aug 2017


Más de 16 charanguistas reconocidos regional, nacional e internacionalmente, participarán del “IV Festival de Charango Titiqaqa 2017”. Ellos harán gala de su repertorio artístico en el Teatro Municipal de Puno, indicó Hubi Espinoza Tapia, promotor cultural de UPA Eventos Culturales.

Dijo que el objetivo del festival es difundir la expresión cultural del mundo andino a través de las cuerdas del charango, instrumento musical que emite ritmos variados, además de concentrar esta música en la región Puno.

Espinoza Tapia, en otro momento, mencionó que el evento congrega a artistas internacionales provenientes de Argentina, Colombia y Chile, además de los reconocidos charanguistas del Perú, como Chano Díaz Limaco, José meza, Pedro Arriola, entre otros.

Finalmente, precisó que el Festival se desarrollará hoy y mañana en el Teatro Municipal, por lo que invitó a la población a asistir, especialmente porque será un espectáculo gratuito; asimismo, mencionó que la organización del evento se dio con el apoyo de las instituciones culturales y el municipio de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!