Concurso Arquidiocesano de Páginas de Facebook


Votación: 111 votos

Escribe: Los Andes | Cultural - 13 Dec 2017


El Arzobispado de Arequipa, a través de la Oficina de Comunicaciones realizará el III Concurso Arquidiocesano de páginas de Facebook denominado "Jesús el enviado del Padre".

La temática del concurso en una primera etapa gira en torno a Adviento y en una segunda etapa en la que solo participarán diez finalistas será sobre Navidad y la Epifanía de nuestro Señor.

El concurso va dirigido a delegados de comunicación de parroquias, comunidades, movimientos, hermandades, apostolados y demás entidades de nuestra Iglesia local que cuenten con una página de Facebook actualizada.

La finalidad es promover a través de las redes sociales la celebración cristiana del Adviento y la Navidad, mediante la transmisión de recursos que lleven a la reflexión, la oración y la acción de los fieles en este tiempo de espera.

Las inscripciones son hasta el 19 de diciembre, a través del grupo Comunicadores de Dios, el facebook del Arzobispado de Arequipa, llamando al (054)214778 o a través del correo electrónico comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe. Las bases del concurso y toda la información necesaria podrán encontrarla en nuestra página web: www.arzobispadoarequipa.org.pe


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!